Fue liberado por ser considerado “demasiado viejo” para ser una amenaza: apuñaló a una mujer frente a sus hijos

 

Flick se obsesionó con la mujer de 48 años y la atacó después de acosarla por varios días (Andree Kehn/Sun Journal via AP)

Albert Flick, de 77 años, estuvo 25 años preso por asesinar brutalmente a su esposa, pero fue hace cinco cuando las autoridades de Estados Unidos lo consideraron “demasiado viejo para ser una amenaza” y lo dejaron en libertad sin imaginar que apuñalaría a otra mujer para evitar que lo abandonara.

El hombre de Auburn, en Alabama, fue declarado culpable por asesinar a Kimberly Dobbie frente a sus hijos de 11 años y en plena calle, donde le dio al menos 11 puñaladas que le provocaron heridas en varias partes del cuerpo como la espalda, el ventrículo izquierdo de su corazón, una costilla y el pulmón derecho.

Flick se obsesionó con la mujer de 48 años y la atacó después de acosarla por varios días, enterarse que se iría de Lewiston, Maine, y de que fueran rechazadas sus pretensiones románticas.

Será en agosto cuando reciba su sentencia que podría hacerlo pasar el resto de sus días tras las rejas.

Durante el juicio, el jurado vio dos videos: el primero fue de cuando Flick compró dos cuchillos con navajas de 5 pulgadas en un Walmart dos días antes del ataque y el segundo con la agresión que perpetró en una escalera frente a los hijos gemelos de su víctima el 15 de julio de 2018. Leer mas Info Aqui

Previous articleWLS New Music Video ” Martha Heredia – Me Voy ”
Next articleKike Meneses lanza su nuevo sencillo YO CREi,