El nuevo álbum de Joss Favela “Caminando” debuta #1 en Billboard

Miami, FL. (11 de junio de 2019) – Joss Favela continúa marcando el género Regional Mexicano con su frescura, letras seductoras y estilo único. Su nuevo álbum “Caminando”, lanzado hace apenas una semana, debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard.

“Caminando”, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin, es su segundo álbum desde el lanzamiento de su exitosa producción “Hecho a mano”. “Caminando” cuenta con 13 canciones compuestas por Joss Favela, entre ellas “Pienso en ti” junto a la cantante Becky G, su más reciente sencillo “La Magia de Tus Ojos” y la magistral colaboración de El Mariachi Vargas en los temas “Dije” y “Tu aroma”.

“El título de ‘Caminando’ sale del proceso de vida. Estoy caminando hacia lo que siempre he querido ser desde niño. Estoy caminando hacia la música, hacia ser un artista, el estar sobre el escenario y compartir con mi público lo que siento”, explica el cantautor mexicano. “No soy la misma persona que fui ayer y esa es la razón de la vida”, agregó.

De su más reciente sencillo “La Magia de Tus Ojos”, Favela explica que es una canción romántica donde Joss describe a “un hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imagina la dulzura de sus labios”. Cabe destacar que la canción fue escrita y arreglada por Joss Favela, y su video fue filmado en el emblemático Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, en la ciudad de Durango en México. A un mes de su lanzamiento, el video ya cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube.

Tras el lanzamiento de su álbum “Caminando”, el cantante sinaloense estuvo de gira promocional y firmando autógrafos por varias ciudades de Estados Unidos. Entre los lugares que visitó durante la semana de estreno estuvo Fullerton (California), Chicago (Illinois) y Dallas (Texas).

Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad, había sido proclamado “Compositor del Año” de ASCAP Latino durante tres años consecutivos. También se destacó como uno de los “Hot Latin Acts” de Billboard y se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.

Su álbum debut Hecho a Mano (2016) produjo los exitosos sencillos “Me Gusta Verte Arrepentida”, “Cuando Fuimos Nada”,”Por Qué No Te Enamoras” y “Bonita”. “Cuando Fuimos Nada” se convirtió en su tarjeta de presentación, superando los 84 millones de visitas en su canal YouTube / VEVO. Gracias al éxito del álbum, Joss recibió dos nominaciones al Latin GRAMMY® y una nominación al GRAMMY®, y en noviembre de 2017 Joss Favela ganó el Pride Latino Prize presentado por Honda® como parte de Los Angeles Radio Awards. A principios de 2019, recibió el honor de ser nombrado “30 Under 30” por la revista Forbes.

Por último, no se pierdan el nuevo proyecto de Joss Favela. El cantautor fue anunciado como juez para el próximo programa de Univision “La Reina de la Canción”, en donde estará apoyando a jóvenes y adultos que luchan por convertirse en un nuevo icono musical.

CAMINANDO

Caminando
Claro y obvio
Suerte
La Magia de tus ojos
Yo no se decir que no
Te debo tanto amor
Tu aroma
Me hubieras dicho
Quiero (Mariachi)
Dije
Pienso en ti (junto a Becky G)
Gente de rancho
Siempre caminando