Elvis Crespo lanza remix de su tema “Ella Me Besó” junto a Nando Boom

Miami, FL. (11 de mayo de 2019) – Elvis Crespo es indudablemente uno de los artistas más consistentes y buscados en el mundo. Con el estilo único que lo caracteriza, continua cosechando éxitos que siguen marcando y moviendo #Multitudes.

Crespo no solo recibió el 2019 con su tema “Ella Me Besó” escalando las listas tropicales de Billboard, si no que inició la celebración del vigésimo aniversario de su histórico y emblemático álbum y tema “Suavemente”. Como si fuera poco, en marzo lanzó su segunda colaboración junto a DJ Deorro y Henry Fong “Pica”, tema de alta energía que une la fusión perfecta de las producciones electrónicas de Deorro y Fong, junto con los sonidos latinos y la voz característica de Crespo.

HOY lanza su Remix “Ella Me Besó” junto al cantante y productor panameño Nando Boom, artista que formó parte de la evolución de la música latina en los últimos años como uno de los padres del reggae en español. El tema producido por Sensei y Fito Blanco, es de la composición de Crespo, Nando Boom y Fito Blanco. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

El artista internacional se encuentra celebrando el vigésimo aniversario de “Suavemente” con una serie de presentaciones en los estados unidos. Proximamente, se presenta el domingo 12 de mayo en el Grand Theater en Connecticut, el 18 de mayo en el James L. Knight Center en Miami, FL y el 21 de junio en Robarts Arena en Sarasota Florida.