LA REINA DEL REGGAETON ?NATTI NATASHA SIGUE IMPARABLE SE LLEVA A CASA TRES PREMIOS TU MUSICA URBANO

Lideró las Categorías “Artista Extranjero Femenina”, “Canción Artista Extranjero” y “Vídeo Artista Extranjero” por su hit “Sin Pijama”

“Que las mujeres nos sigamos apoyando, que nos atrevamos sin miedo”- Natti Natasha, Premios Tu Música Urbano 2019
San Juan, PR. (21 de marzo de 2019). “La Dura de las Duras”, “la Reina de las vistas”, simplemente la Reina del Reggaeton, Natti Natasha, sigue imparable y no cree en nada ni nadie cuando se trata de llevar su música a otro nivel. En esta ocasión se presentó en la primera edición de Premios Tu Música Urbano, celebrada este jueves 21 de marzo en Puerto Rico, en donde no solo puso a bailar a toda la fanaticada y artistas presentes sino que se llevó a casa TRES galardones. Definitivamente, “Natti Nat” llegó para demostrar que las mujeres son un pilar fuerte en el género urbano y que no hay nada que las detenga para brillar con o “sin pijama”.

La Reina conquistó las categorías “Artista Extranjero Femenina”, “Canción Artista Extranjero” y “Video Artista Extranjero”, estas últimas por su hit “Sin Pijama” feat. Becky G, llevándose a casa un total de TRES Premios Tu Música Urbano en su primera edición.

Al recibir su primer galardón como “Artista Extranjero Femenina”, Natti expresó su agradecimiento y recalcó el poder que tienen las mujeres,
“Mujeres, estamos claras que estamos rompiendo, que estamos triunfando. Me encanta formar parte de este grupo de mujeres poderosas, porque toda esta lucha que se vive hoy de verdad está funcionando”.

Mientras que al recibir su segundo premio en la Categoría “Canción Artista Extranjero” por su hit “Sin Pijama”, habló de la importancia del apoyo que debe haber entre las mujeres. “Que las mujeres nos sigamos apoyando, que nos atrevamos sin miedo. Que vivan las mujeres y que sigamos!”, concluyó.

Pero esto no fue todo, Natti encendió el escenario y puso a todo el Coliseo de Puerto Rico a bailar con una presentación que se destacó por su energía, ritmo inigualable y sensualidad. Al ritmo de “Me Gusta”, su más reciente sencillo que forma parte de su álbum ilumiNATTI, logró cautivar a todos los presentes que cantaron eufóricos junto a ella el exitoso tema que se ha posicionado en el TOP 15 de la lista “Latin Airplay” de Billboard. Además, un grupo de bailarinas la acompañaron sobre el escenario en este tema y en “Sin Pijama”, tema con el que cerró por todo lo alto esta presentación que la hizo brillar, no solo por el vestuario que utilizó sino por la fuerza, poder y entrega que caracterizan a la “Reina del Reggaeton”.

Natti ha demostrado el poder que tienen las mujeres en esta nueva era de la música y en el 2018 fue proclamada como “la artista femenina más vista” en YouTube con más de 4.52 mil millones de visitas. está lista para lanzar su álbum tan esperado en la primavera del 2019. Con esta hazaña superó a artistas tales como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B, y entró en la lista de los 10 artistas más vistos del 2018.

Su reciente álbum ‘ilumiNATTI”, que incluye 17 cautivadoras canciones sobre amor, sexo, despecho y empoderamiento de las mujeres, debutó #1 en ventas de Álbumes Latinos en Estados Unidos Latin y #32 en la lista “Top 200 albums” de la revista Billboard.

El video lanzado a principios del 2019 ya cuenta con más de 52.8 millones de vistas en Youtube.