Play-N-Skillz Lanzan Nuevo Video Musical Para “Pegadito”


MIAMI (10 de mayo de 2019) – El dúo de DJ / productor multi-platino, Play-N-Skillz, lanza hoy su mas reciente video musical para su canción, Pegadito. El video que se filmó en Miami bajo la dirección de Michael García (Sean Paul, Shaggy, Dillon Francis, Austin Mahone) nos inspira a todos a hacer sentadillas en este brillante video de estilo fitness inspirado en los años 80 en donde Play-N-Skillz asume un papel cómico como instuctores de aeróbicos. El video sexy, divertido y vibrante es el visual perfecto para la melodía pegadiza que se lanzó a fines de marzo en asociación con el imperio del fitness, Zumba.

Este tema representa un nuevo capítulo en la trayectoria de Play-N-Skillz, pues no solamente fungen como productores y compositores, sino también como intérpretes. Siendo magos de las consolas de grabación y la caseta del DJ, esta vez decidieron dar un toque aún más personal a este disco, comprobando de nuevo de que son talentos multifacéticos.

Radicados en Texas, los hermanos quienes conforman Play-N-Skillz cuentan con más de una década de trayectoria, innovando géneros, fusionando estilos y deleitando al público en todo el mundo. “Pegadito” se suma a su lista de éxitos para este dúo que tiene contrato de exclusividad con Latium Entertainment/Sony Music Latin.

Play-N-Skillz trabajan incansablemente para superarse a si mismos con cada lanzamiento, convirtiéndose en uno de los primeros equipos de producción/DJ en sobresalir dentro de varios géneros musicales por todo el mundo. Los hermanos hicieron historia en el 2018, siendo los primeros artistas latinos en tener seis sencillos actuales a través de seis géneros musicales, incluyendo el mega-éxito “Azukita” junto a Steve Aoki, Daddy Yankee, y Elvis Crespo. Actualmente, Play-N-Skillz celebran el éxito mundial de su tema más reciente “Con Calma” interpretado por Daddy Yankee junto a Snow, el cual se encuentra en el puesto #1 en todo el mundo. Play-N-Skillz impulsaron este gran éxito cuando hace tres años tenían la idea de renovar el éxito de los noventas “‘Informer” originalmente grabado por Snow, ahora con la participación de Daddy Yankee.

Abriendo una nueva etapa de su carrera en el 2019, los dos integrantes de Play-N-Skillz destacan como artistas tanto en el estudio como en vivo, y como seres creativos. Los hermanos se encuentran trabajando duro en su próximo álbum, el cual se lanzará este año. El dúo está planeando una gira por Estados Unidos, Europa y América Latina, compartiendo sus ritmos pegajosos, sus colaboraciones versátiles y sus inspiradas mezclas de géneros musicales con un público masivo.

Acerca De Play-N-Skillz

Con más de una década de trayectoria, el dúo de hermanos de ascendencia argentina/venezolana Juan “Play” y Oscar “Skillz” Salinas, quienes pasaron su infancia en Dallas, se perfilan como uno de los equipos de producción/DJ más aclamados de la industria. Play-N-Skillz saltaron a la fama a principios del milenio produciendo éxitos de la talla de “Got Money” de Lil Wayne y “Ridin (Dirty)” de Chamillionaire, los cuales le hicieron acreedor a dos premios GRAMMY®. Su sonido ha evolucionado a través de los años, y han cosechado el éxito en géneros tan distintos como EDM, Latino, Hip-Hop, Pop, Trap, y K-Pop. En el 2016, firmaron con Latium Entertainment/Sony Music Latin, y un año después tuvieron un éxito con su nueva versión de “Si Una Vez”, grabada originalmente por Selena. Además, sobresalieron con su éxito latino “No Es Ilegal” junto a Daddy Yankee. Quedaron como finalistas en los Premios Billboard por Dúo/Grupo del Año en dos años consecutivos. En el 2018, se convirtieron en los primeros artistas latinos en tener seis sencillos actuales a través de seis géneros musicales, incluyendo el mega-éxito “Azukita” junto a Steve Aoki, Daddy Yankee, y Elvis Crespo. Además, hicieron historia produciendo la primera canción K-Pop en aparecer en las listas latinas de Billboard.