WLS Quick Look ” Abelito El Animal Lanza Nuevo Tema En El Género ( TRAP ) “

Abelito El Animal presenta su nueva canción para el Genero Trap. Abelito El Animal está trabajando en su mixtape titulado “Trap Sex”. Este mixtape tendrá un total de siete canciones e inspirado en mensajes positivos hacia la mujer. Abelito, con este nuevo mixtape quiere reflejar algo diferente hacia la mujer que la empodera, motiva y resalta su belleza. Esta nueva producción promete causar sensación en el género Trap.
La nueva canción se llama “No Me Hable De Cupido” escrita por Abelito El Animal y producida por Bilova. El “Trap Sex” mixtape estará disponible en abril 2017 y cada canción va a tener un video de promoción. Actualmente, Abelito esta en media tour en la ciudad de Nueva York con una presentación que se aproxima en La Boom Nightclub localizado en Queens, NY.
El equipo que maneja a Abelito El Animal Moshe Chalouh Management anuncia que están planificaciones de un media tour que se llevara a cabo a finales de año en República Dominicana. Agregando, también un media tour en América del Sur. Abelito El Animal va pronto para Puerto Rico para unas cuantas colaboraciones con artistas reconocidos.